Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bagovit Facial se renueva

Bagovit Facial se renueva

Bagóvit Facial comienza una nueva etapa. La línea hipoalergénica para el cuidado del rostro de Laboratorios Bagó presenta un cambio de imagen integral. El rediseño, de líneas modernas, llamativas y muy ágiles, fue desarrollado para darle un aire renovado a la marca y facilitar la identificación de cada producto, sus componentes y los usos y funciones para los que está indicado. Además, Bagóvit Facial ahora se compone de dos sublíneas de productos, organizadas según su función: Pro Estructura, para sus cremas de tratamiento para el Día y la Noche, y Esenciales, que incluye la Leche de Limpieza y los Tónicos Hidratante y Astringente.

Los cambios abarcan al logo, los estuches y los envases de cada producto, que ahora presentan fondo blanco y tipografías más visibles para indicar tipo de producto, uso y componentes, buscando facilitar a la consumidora la identificación de la marca, los productos y la información de interés. Al mismo tiempo, cada producto presenta una banda de color distintiva para cada tipo de piel, siendo el rosa el indicador para pieles secas; el verde, para pieles grasas; y el celeste, para las pieles normales.

El resultado es una línea visualmente más contemporánea, llamativa y joven, afín con las mujeres a quienes está dirigida: todas aquellas mujeres modernas que quieren cuidar su piel a diario, de manera simple e integral, con la tecnología más avanzada y los componentes más eficaces que la dermocosmética ofrece hoy.

Bagóvit Facial se compone de:

Línea Pro Estructura:

– Nueva Crema Día Fluida: hidratación activa con Acido Hialurónico en textura ultra liviana. $58,00
– Crema Día: antiage hidratante activa con Acido Hialurónico+Alistin®+Filtros UV-B y UVA. $60,00
– Crema Noche: antiage nutritiva bio-reparadora con Alistin+Proteínas de Soja. $67,00

Línea Esenciales:

– Leche de Limpieza: limpieza hidratante y reparadora con Aloe Vera+Aceite de Pepita de Uva, para todo tipo de pieles. $37,94.
– Tónico Hidratante: hidratación bioactiva y descongestiva con Silanoles+Acido Hialurónico, para pieles normales a secas. $37,94.
– Tónico Astringente: astringente normalizador con Extracto de Hamammelis + Extracto de Jengibre, para pieles grasas. $37.94.

Estos productos se consiguen en las mejores farmacias de todo el país.

Para mayor información: www.bagovit.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?