Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bagovit Solar te propone jugar a ser una experta en protección solar...

Bagovit Solar te propone jugar a ser una experta en protección solar por fabulosos premios

Bagóvit Solar es sinónimo de cuidado inteligente de la piel ante el sol, con su completa línea de protectores y postsolares que brindan opciones efectivas para cada tipo de piel. Por eso, invita a las mujeres a ser verdaderas “Expertas en Protección Solar”, a través de un juego simple y divertido en el que se presentan distintos personajes para que evalúen cuál es el protector Bagóvit Solar más adecuado para su piel. Cuanto más experta, más chances de ganar un fin de semana a pura playa en Cariló para toda la familia. También hay 30 kits de productos Bagóvit Solar, para un verano 100% protegido.

Al juego se puede acceder desde el website de Bagóvit (www.bagovit.com.ar), o directamente desde www.bagovit.com.ar.ar/expertas, y estará vigente hasta el 5 de diciembre.

Aprovechá que el verano está cerca, registráte, jugá y evaluá cuál es la protección más adecuada para el personaje que te toque y comprobá lo que sabés, demostrando que sos la mejor en el cuidado de la piel. Y si invitás a tus amigas a jugar, aumentás tus chances. ¡Animate a convertirte en una Experta y adelantate para disfrutar el verano como nunca!

Las ganadoras se anunciarán en www.bagovit.com.ar a partir del 26 de diciembre.