Inicio Clickeando Bahco vuelve con la “Gran Barata” Presencial

Bahco vuelve con la “Gran Barata” Presencial

Bahco vuelve con la “Gran Barata” Presencial
Publicidad
Tienda Ganer

SNA Europe, Bahco, primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, llevará a cabo su “Gran Barata” Presencial Directo de Fábrica. El evento se realizará del día 18 al 20 de marzo y tendrá lugar en la planta productiva ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6 -ciudad de Santo Tomé, Santa Fe.

Luego de dos años sin presencialidad, con grandes expectativas anunciamos el regreso de La gran Barata a la planta productiva de Santo Tomé, en donde Bahco pondrá a disposición de sus clientes productos discontinuados y de segunda selección, aprovechando precios sumamente accesibles con excelentes descuentos.

Se trata de una oportunidad única en el año para adquirir este tipo de herramientas, las cuales cuentan con la misma calidad, prestigio y prestación que han identificado a la marca desde siempre. Entre estos artículos, podemos mencionar algunos tales como: tijeras de poda y alicates de recolección, llaves fijas, herramientas para la mecánica tradicional, pinzas, llaves para caños, equipamiento para talleres y almacenaje -como carros y mesas-, así como productos de la marca IRIMO, entre otros.

La Gran Barata de BAHCO proyecta una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación, donde el entusiasmo y la concurrencia de los usuarios que eligen y creen en esta firma, crece cada año y se traslada a las nuevas generaciones. Y es que, en los últimos años, además de disfrutar de un ambiente muy agradable entre los clientes habituales, se ha notado una alta participación de jóvenes aficionados o interesados en la marca.

En esta oportunidad, respetando los protocolos y cuidados relacionados al Covid 19, -siendo obligatorio el ingreso con el barbijo, además de la solicitud de turnos- queremos que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos, sin dejar de disfrutar esta experiencia única: una tradición anual que nos acerca como comunidad. ¡Te invitamos a formar parte de la familia BAHCO! ¡Y qué mejor ocasión para encontrar esas herramientas que estás buscando desde hace rato!

Para más información sobre nuestra Gran Venta anual, los invitamos a visitarnos en nuestra página web, donde también podrán inscribirse para participar de la misma a través de: www.bahco.com.ar

Artículo anteriorNissan Frontier se empieza a producir en la Argentina
Artículo siguienteLoma Negra presentó su Reporte de Sostenibilidad 2021