Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Baileys te Invita este verano a Romper El Hielo

Baileys te Invita este verano a Romper El Hielo

Compartir

Con el objetivo de brindar la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar y conectarse con sus amigos en ocasiones más cotidianas, espontáneas e informales, BaileysÒ, el licor número uno del mundo, presenta una nueva alternativa para el verano: Baileys Frozen.

Este innovador trago se prepara colocando 100ml, más 4 cubos de hielo dentro de una licuadora por 30 segundos, para luego servirlo en un vaso de trago largo.

Y para seguir celebrando el verano, BaileysÒ invita a compartir con tres amigos un Baileys Frozen sobre el glaciar más grande de nuestra Patagonia: El Glaciar Viedma en El Chalten.
Enviando por SMS la palabra HIELO, más los últimos seis números de lote de tu botella al 44777, los consumidores podrán participar del gran sorteo, además de participar por una gran cantidad de botellas de BaileysÒ y licuadoras profesionales para romper el hielo con Baileys Frozen

Todos aquellos que deseen disfrutar del verano y de la agradable compañía de amigos, encontrarán en la nueva alternativa Baileys Frozen, un trago innovador para romper el hielo y acompañar los buenos momentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?