Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Baileys Presenta Su Nuevo Diseño

Baileys Presenta Su Nuevo Diseño

Baileys, el licor número 1 del mundo, nos presenta su nuevo diseño de presentación, consolidando una vez más su posición de liderazgo en un mercado en constante cambio.

Con el objetivo de reforzar la autenticidad y el origen del Baileys Original Irish Cream, y facilitarle al consumidor la decisión de compra, se creó un marco visual que permite afianzar las características de la gama y del origen irlandés de la marca, a través de una serie de imágenes basadas en la confianza que estimulan la recordación.

En esta ocasión, el nuevo diseño del Baileys Original Irish Cream presenta innovadores detalles para comunicar la calidad y confianza por la cual se destaca la marca. Se trata de una botella más alta y fresca, tiene detalles en relieve que exterioriza la calidez contemporánea de un paisaje identificable con imágenes de Irlanda, que permite recordarle al consumidor que Baileys es el sabor Original y por último, retiene los hombros distintivos de la marca.

Este nuevo diseño consolida las credenciales de Baileys Original Irish Cream como el licor de crema irlandés original, creador y líder de la categoría licores de crema. Esta nueva botella ya se encuentra disponible en supermercados y vinotecas de todo el país.