Inicio Empresas y Negocios Balance Social BGH 2012

Balance Social BGH 2012

Continuando con un recorrido iniciado en el año 2010, BGH profundizó y extendió sus acciones de RSE a lo largo del año pasado, colaborando con diversas fundaciones orientadas al segmento educativo.

En el marco del proyecto “Libro Abierto” de Fundación Leer, se crearon dos rincones de lectura, con alrededor de 600 libros donados, destinados a 200 niños que asisten diariamente a las escuelas en las comunidades de Río Grande y Tucumán, donde BGH tiene presencia con sus plantas.

A su vez, se realizó una capacitación para docentes sobre Tecnologías Inclusivas con la Fundación C.A.R.E, para la cual se entregaron cuatro mouses y dos teclados adaptados para trabajar en Educación Especial, así como también se acompañó a la Fundación Sí en la creación de la primera Universidad Kolla del país con la entrega de 20 Notebooks.

Como parte del voluntariado corporativo de BGH, 56 empleados de las oficinas en Buenos Aires, desempeñaron diversas acciones de asistencia y padrinazgo a lo largo del año, tales como recorridas nocturas por las calles con Red Solidaria, la construcción de viviendas con la ONG “Techo” y el padrinazgo de una escuela rural a través de APAER, en Campana.

Finalmente, en 2012 BGH comenzó a trabajar junto a la Fundación Par en la inserción laboral de personas con capacidades diferentes, ampliando el alcance de sus acciones a un universo más inclusivo e integral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?