Inicio Bon Vivir Gastronomía BALCARCE café continua su expansión

BALCARCE café continua su expansión

BALCARCE, la tradicional empresa de alfajores y postres inauguró tres nuevas franquicias con cafetería, dos en la Ciudad Autónoma de Bs As y una en Mar del Plata.

En la Ciudad de Buenos Aires el primer punto de venta se ubica en Malabia 445 y propone en reducidos espacios un clima de petit-café ideal para disfrutar de las exquisiteces de la marca junto a diferentes opciones de cafetería. Un refugio que invita a revivir las sensaciones de relax de las vacaciones en la Costa Atlántica junto a los clásicos productos dulces.

También, y en el Barrio de Caballito inauguró una sucursal en Av La Plata 273. El local caracterizado por su diseño minimalista cuenta con 63 m2 y está equipado con 13 mesas en su interior y 3 mesas en su espacio semi exterior donde los asistentes podrán disfrutar de alfajores, conitos y postres junto a una amplia carta menú.

En Mar del Plata, la nueva sucursal se ubica en Alem esquina Primera Junta y conserva en su exterior el típico frente de chalet marplatense del Barrio de Playa Grande con la presencia de la piedra característica de esta ciudad. Su interior de 46 m2 posee un diseño arquitectónico de lineas simples con seis mesas y un deck exterior con vista al mar donde se ubican ocho mesas más para que residentes y turistas puedan disfrutar del lugar. Este local permite también llevar los productos BALCARCE y las diferentes infusiones a través del sistema take away.

Durante el verano en los puntos de venta de BALCARCE café adquieren un gran protagonismo los cafés fríos y los postres supercongelados. Uno de los últimos productos lanzados por esta cadena es el postre Batido, una refrescante bebida creada en base a los tradicionales postres que exitosamente fue aceptada por el público.

BALCARCE es una reconocida empresa marplantense que desde 1958 elabora y comercializa productos dulces de calidad. Actualmente cuenta con más de 50 sucursales entre locales propios y franquicias.

Más información
www.postresbalcarce.com.ar
Seguinos en facebook BALCARCE café

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?