Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Balcarce lanza su línea de chocolates

Balcarce lanza su línea de chocolates

Compartir

En el marco de las próximas Pascuas, la reconocida empresa marplatense presenta en todo el país una nueva línea de productos elaborados con el más fino cacao.


Balcarce, la reconocida empresa de alfajores y postres de Mar del Plata -que cuenta con más de medio siglo de trayectoria- continúa renovando su cartera de productos y presenta ahora su nueva línea de chocolates, compuesta por una exclusiva variedad de Bombones, barritas de Chocolate en Rama y Huevos de Pascua.

Con este nuevo lanzamiento, que se suma a la reciente presentación de su línea de helados envasados, Balcarce reafirma el camino elegido en los últimos años: la constante innovación y creatividad orientada a ampliar su oferta de productos para familias y empresas.

“Los chocolates son uno de los presentes más elegidos en ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, nacimientos, celebraciones o simplemente para expresar un sentimiento con un detalle de buen gusto, por eso Balcarce suma a su dinámica cartera de productos esta nueva línea de chocolates acompañando a nuestros clientes en ocasiones que merecen recordarse”-explica Fernando Gende, Gerente General de Balcarce SA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?