Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Balcarce: sinónimo de postre en argentina

Balcarce: sinónimo de postre en argentina

Compartir

Con más de 55 años en el mercado, el original postre “marcado a fuego” se reposiciona renovando su packaging y apostando al canal de proximidad para ampliar su distribución.


Balcarce, la reconocida empresa de alfajores y postres de Mar del Plata, continúa renovando su cartera de productos y relanza ahora el tradicional postre Balcarce y su línea de postres familiares e individuales. Para ello, la firma rediseñó completamente el packaging del clásico postre y está implementando una importante política de distribución que incluye fuerte presencia de marca en supermercados, autoservicios, restaurantes  y en su propio canal de venta formado por más de 70 sucursales en todo el país.

En los “Balcarce Café” los consumidores pueden disfrutar de una porción del tradicional postre  junto a diversas infusiones y tienen la posibilidad de llevarlo  para compartir en familia el Postre Balcarce “original” en su presentación de 600gr o en pote individual de 80gr exclusivamente en las versiones: Duomo Dulce de leche, Duomo Chocolate y Venezia tipo Tiramisú italiano.

Este formato de cafeterías Balcarce  logró una notoria expansión en todo el país, con sucursales en Buenos Aires, Catamarca, San Luis, Mendoza Salta, Jujuy entre otras. A esta red de distribución propia, y  para ampliar su cobertura en el canal de proximidad, la empresa está sumando una serie de puntos de venta estratégicos donde posicionará el “Postre Balcarce” con una importante presencia en los locales multimarca.

El nuevo packaging del “Postre Balcarce” y las  nuevas heladeras exhibidoras con las que la marca busca aggiornar a este ícono de la repostería local.

“Estamos implementando la colocación de Heladeras Exhibidora en autoservicios y supermercados en toda la Provincia de  Buenos Aires y CABA, en esta primera etapa. Buscamos llegar a más consumidores con nuestro producto insignia el “Postre Balcarce” y sus variedades. Queremos crecer un 40 % de ventas este año y extendernos al resto del país durante 2016”-anticipa Fernando Gende, Gerente General de Balcarce SA.

Con este relanzamiento, que se suma a la reciente presentación de su línea de helados envasados y chocolates, Balcarce reafirma el camino elegido en los últimos años: la constante innovación y creatividad orientada a ampliar su oferta de productos para familias y empresas.

Sobre la línea de Postres Balcarce:

Exquisita combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados,  pionono, merengue imperial, dulce de leche, crema chantilly, batatas en almíbar y coco rallado… ¿quién no conoce el postre Balcarce?  Una delicia, que a través de los años, se convirtió en  un producto estrella y ha sido compartido por varias generaciones.

Además del tradicional postre marcado a fuego, Balcarce ha incorporado una amplia variedad de sabores. La línea completa está formada por 6 opciones:

1.  Postre Balcarce Vainilla:  tradicional combinación de pionono, merengue imperial, dulce de leche, crema chantilly, batatas en almíbar, almendras y coco rallado.

2.  Postre Balcarce Chocolate:  Fina elaboración realizada con  pionono, merengue imperial y suave crema chantilly. Saborizado al cacao amargo y  cubierto  con chocolate y coco rallado.

3.  Postre Balcarce Frutilla:  Pionono, merengue imperial, crema chantilly, dulce de frutillas y coco rallado. También marcado a fuego.

4.  Venezia tipo Tiramisú italiano: Bizcochuelo humedecido  con licor al café, queso crema y crema chantilly con un toque de cacao amargo.

5.  Venezia tipo Tiramisú Chocolate:  Variedad que combina el delicioso sabor del Tiramisú  con el cacao amargo,  incluido en el relleno y bizcochuelo  humedecido en licor al café.

6.  Duomo Dulce de leche:  Base de bizcochuelo con almíbar, dulce de leche y merengue imperial, recubierto con mousee  de crema chantilly  y un toque de queso crema.

Mas información: www.postresbalcarce.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?