Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bañarse con dulce de leche… Qué chico se resiste?

Bañarse con dulce de leche… Qué chico se resiste?

La Pasionaria, la primera jabonería gourmet, invita a los chicos a bañarse con alegría. Por ello es que ya tiene disponible una sorpresa ideal para los más pequeños.

El jabón de Dulce de leche homenajea uno de los sabores más queribles desde la infancia. Desde 1829, el “manjar blanco”, una colonial cocción de leche y azúcar deleita las meriendas argentinas. De aroma extra delicioso, y textura única, este jabón protege, hidrata y alimenta la piel. Para devorar con más de un sentido y disfrutar con alegría de un baño súper especial!

Precio: $ 16.

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

“Niente senza gioia”

Direccionario:
Unicenter, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Cordoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping, Fisherton Avda. Eva Peron 7866
Además se pueden conseguir los productos en:
Tienda Puro Diseño en el Bs. As. Desing, Capital
I Fresh Market, Azucena Villaflor esq. Olga Cosenttini, Puerto Madero Este, Capital
La Mercería, Armenia 1609, Capital
Vero Alfie, Arguibel 2896, Capital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?