Con amplia convocatoria, la Asociación Civil BAR celebró su primera cena a beneficio en el Centro de Convenciones del City Center Rosario. Más de 450 personas participaron del evento que contó con la presencia de autoridades locales y del Concejo Deliberante, miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil y empresarios de la ciudad de Rosario que colaboraron con esta causa solidaria, logrando recaudar 35000 pesos para la compra de leche en polvo, uno de los alimentos más requeridos por las entidades beneficiaras de BAR, Banco de Alimentos.

Bajo el lema “Una cena para todos”, BAR, Banco de Alimentos organizó este evento solidario junto con el City Center Rosario con el objetivo de recaudar fondos que permitan la compra de alimentos que no se reciben desde las donaciones y son requeridos por las 33 entidades beneficiarias que integran el Banco de Alimentos situado en Rosario.

“Pensamos que el problema del hambre en la Argentina no pasa por la generación de alimentos sino por su correcta distribución y acceso. Esta situación generó que un grupo de personas pusiéramos nuestro esfuerzo, capacidad y compromiso para colaborar y poder hacer realidad este objetivo”, expresó Hugo Vázquez, Presidente de BAR, Banco de Alimentos, haciendo alusión a los miembros de la Comisión Directiva, integrada por Luciano Schiaffino, Mariano Cuchukos, Matías Galindez, Ciro Panizo, Edgardo Panicheli, Federico Seineldin y Carmen Federik, Coordinadora General.

También, se hizo una especial mención a la Asociación Civil MoveRSE de Rosario y la Red Argentina de Banco de Alimentos que guiaron la gestión de la ONG desde sus comienzos hasta la actualidad, para emprender este proyecto social con el fin de garantizar a todos los rosarinos el derecho al acceso de alimentos. “Valoramos el trabajo realizado junto a diversas empresas, personas e instituciones, en miras a garantizar el acceso a una buena alimentación. Trabajamos en acciones de corto plazo pero apostamos a consolidar otras que impacten en el largo plazo, acciones profundas que transformen la realidad de miles y miles de personas”, destacó Vázquez.

La primera cena a beneficio de BAR, Banco de Alimentos fue un éxito gracias al aporte solidario y compromiso de tantas personas que contribuyen a la tarea de mitigar el hambre en Rosario con la convicción de continuar creciendo día a día en este camino.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?