Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Banco Galicia apuesta a los principales destinos de verano

Banco Galicia apuesta a los principales destinos de verano

Banco Galicia lanza un diverso programa de beneficios exclusivos para los clientes que visiten la Costa Atlántica y las Playas Uruguayas durante la temporada 2012/2013. La entidad contará con servicio de playa y un programa de actividades para sus clientes Éminent en La Mansa de José Ignacio, Divisadero en Cariló, el Ocean, Yatch y Golf Club de Mar del Plata, y será uno de los protagonistas de la renovación del balneario de Cocodrilo en Pinamar.

Inaugurando la temporada esteña, el 28 de diciembre el banco llevará a cabo la segunda edición de la Copa Galicia Éminent, en la Barra Golf Club.

En línea con el nutrido programa deportivo, los días 26 y el 27 de enero Banco Galicia auspiciará la segunda edición de la Copa Éminent en Mar del Plata Golf Club, que en su pasada edición contó con la participación de 160 golfistas, entre los que estuvieron socios del tradicional club y exclusivos invitados de Galicia Éminent.

Todos los clientes de la entidad que pasen sus vacaciones en Pinamar y Cariló contarán con importantes privilegios en el Cariló Golf Club y, para los amantes del tennis, el Cariló Tenis Ranch.

El programa de beneficios incluirá, entre otros, una importante promoción en desayunos, restaurants, heladerías, cines y paradores, además de los clásicos programas de descuentos en supermercados e indumentaria.