Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Banco Galicia convoca a la cuarta edición del Fondo para la Conservación...

Banco Galicia convoca a la cuarta edición del Fondo para la Conservación Ambiental

Compartir

Banco Galicia lanza la cuarta edición del Fondo para la Conservación Ambiental, para que investigadores y Organizaciones de la Sociedad Civil presenten sus proyectos de investigación o desarrollo técnico sobre “el uso de energías renovables”. Esta iniciativa cuenta a partir de 2012 con el apoyo institucional de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y de la Administración de Parques Nacionales.

La Convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto de 2013. Un jurado de expertos evaluará todos los proyectos recibidos y seleccionará a 5 ganadores, quienes recibirán un estímulo de hasta $50.000 cada uno. Los ganadores se anunciarán oficialmente el 15 de noviembre. Para inscribirse y encontrar más información se puede ingresar a: galiciasustentable.com

Los proyectos presentados deberán tener como objetivo el desarrollo o la implementación de alternativas novedosas en el uso de energías provenientes de fuentes renovables. Asimismo, los proyectos pueden orientarse al reemplazo en el uso de energía proveniente de fuentes convencionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?