Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Banco Galicia invita a emprendedores de todo el país a capacitarse

Banco Galicia invita a emprendedores de todo el país a capacitarse

Banco Galicia lanza la cuarta edición del programa “Del Emprendimiento a la Pyme” de alcance nacional y sin costo, en el marco de las iniciativas de Promoción Laboral, “Valor a tu Desarrollo”.

Se invita a participar a todos aquellos emprendedores que tengan un emprendimiento hace más de un año, y que hayan crecido en facturación y generación de empleo. El programa está orientado principalmente a aquellos emprendedores que tuvieron que enfrentar -en los comienzos de su negocio- dificultades u obstáculos debido a su situación económica.

Más de 850 emprendedores ya recibieron capacitación en temas relacionados al crecimiento y fortalecimiento de su actividad a través de éste programa que se lleva adelante en tres etapas. La primera etapa se desarrolla a lo largo del primer año y consiste en un plan de capacitación que está a cargo de los especialistas de FUNDES. Durante el segundo año de programa, los especialistas brindan mentorías de apoyo para la confección del Plan de Negocio y acompañamiento para quienes no estén bajo figuras contempladas en la Ley de Sociedades (Ley 19.550) y estén interesados en iniciar el proceso de formalización de sus emprendimientos contarán con acompañamiento virtual para tal fin siendo ésta la tercera etapa del programa.

Las capacitaciones son presenciales en distintos puntos del país en: planificación estratégica, plan de negocios, contabilidad, finanzas, comercialización, recursos humanos, y aspectos legales e impositivos.

Para más información e inscripciones ingresar a galiciasustentable.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?