Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Banco Itaú, ganador del Premio Mecenas 2010

Banco Itaú, ganador del Premio Mecenas 2010

Por su labor en beneficio del desarrollo de las diversas disciplinas artísticas a nivel nacional, Banco Itaú Argentina ha sido galardonado en la categoría Empresa con el Premio Mecenas 2010. Marcelo Mut, Director de Crédito, Riesgos y Compliance, recibió el premio en manos de Alberto Quaranta, director de la revista Qué Hacemos, en un acto realizado en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, ante la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad y nacionales, así como destacadas personalidades del ámbito de la cultura.

El Premio Mecenas 2010 fue instituido por la revista Qué Hacemos hace 26 años como reconocimiento a las personalidades, empresas e instituciones que más contribuyen al desarrollo de actividades culturales, y cuenta desde su inicio con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión recibieron la distinción también el arquitecto Alberto Bellucci, en la categoría Persona; y la Universidad Maimónides, en la categoría Institución. El jurado fue integrado por el arquitecto Osvaldo Giesso; Claudio Massetti, director del Centro Cultural Recoleta; Jorge Quaranta y Susana Araujo, de la Revista Qué Hacemos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?