Inicio Empresas y Negocios Banco Itaú renueva su acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis

Banco Itaú renueva su acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis

Durante 2011, Banco Itaú continuará apoyando el tenis argentino a través de la renovación del convenio firmado con la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En su carácter de Sponsor Oficial del Tenis Argentino y Banco Oficial de la Asociación, la entidad refuerza su compromiso con este deporte para estar presente en todos los torneos que se jueguen en nuestro país a lo largo del año.

“Estamos orgullosos de seguir acompañando el tenis, en un año en el que la Argentina tendrá un rol protagónico”, afirmó Alejandro Magariños, Gerente de Imagen, Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Banco. Y agregó: “Apoyar este deporte es una manera más de estar junto a nuestros clientes y compartir con ellos la pasión por los mejores”.

Durante 2010, Banco Itaú auspició el Master Series de Miami – Sony Ericsson Open, uno de los cinco principales torneos de tenis del mundo. En Argentina, como Banco Oficial de la AAT, estuvo presente en la Copa Topper, ATP Challenger Tour 2010. A propósito de este torneo, la entidad impulsó el concurso “Ya viste a Tito como jugador y como entrenador, ahora disfrutalo como maestro”, a través del cual fanáticos de este deporte participaron para formar parte de una clínica de tenis dirigida por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Tito Vázquez. La iniciativa también sorteó 10 abonos VIP y más de 100 entradas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?