Inicio Empresas y Negocios Banco Itaú y TAM lanzan una tarjeta de crédito para captar el...

Banco Itaú y TAM lanzan una tarjeta de crédito para captar el mercado de viajes a Brasil y el mundo

Compartir

Banco Itaú anunció una alianza con TAM Airlines con el objetivo de ofrecer en el mercado argentino una tarjeta de crédito “cobranded”, que permite a los clientes sumar puntos para canjear por pasajes aéreos a cualquier destino de Brasil, Latinoamérica y el mundo.

El acuerdo, que alcanza a las tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Itaú en el marco del nuevo programa “Itaú TAM”, permite acumular puntos con cada compra para ser luego canjeados por pasajes aéreos a los distintos destinos que la aerolínea ofrece. Adicionalmente, este beneficio se extiende a las líneas adheridas a la red Star Alliance, la mayor unión de compañías aéreas que agrupa a 26 aerolíneas y vuelos a más de 176 países, de la que TAM es miembro. Para llevar adelante esta iniciativa, Banco Itaú realizó una inversión de más de 7 millones de pesos.

Uno de los atractivos diferenciales de esta alianza reside en que no hay cupo de asientos para el programa en los vuelos operados por TAM en Sudamérica. Esto permite a los pasajeros viajar en el vuelo que elijan, sin ninguna limitación más que la disponibilidad de asientos para la venta. De esta forma resulta más fácil conseguir el pasaje al destino buscado en relación a otros programas similares.

La velocidad en la acumulación de puntos también merece destacarse ya que es otro de los diferenciales fuertes del programa Itaú TAM: los clientes acumulan 1,33 puntos por cada dólar consumido. Esto significa que la posibilidad de viajar está más cerca para los participantes.

“Brasil es el principal destino de negocios y turismo para los argentinos. Entendemos que estrechar una alianza con la compañía aérea más importante de este país nos permite lanzar al mercado un producto de gran valor que será apreciado por los clientes que viajan por motivos personales y de negocios”, aseguró Gastón Mooney, Director de Marketing y Productos de Banco Itaú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?