Inicio Tecno Banco Nación elige a Atentus Argentina

Banco Nación elige a Atentus Argentina

Atentus (www.atentus.com), empresa especializada en los servicios de medición de calidad Web, fue elegida por el Banco de la Nación Argentina para trabajar en el monitoreo y control de calidad de su sitio de Internet.

El Banco de la Nación Argentina se suma a otros clientes que recientemente han incorporado el servicio de Atentus: ANTEL, FlyPluna; Cablevisión, FiberTEL, Universidad del Salvador (USAL), Universidad Kennedy, Banco Columbia, InfoBAE, Ribeiro, Municipalidad de General San Martín, Aseguradora de Créditos Garantías, Banco de Servicios y Transacciones y Banco Supervielle.

“Esperamos un muy buen 2011, tras un continuo y sostenido crecimiento de nuestra compañía el pasado año. Estamos con muchas expectativas de poder seguir mejorando el performance de diversas empresas”, confiesa Lucía Mauro, Sales Manager a cargo de Argentina y Uruguay.

Atentus posee un sistema de monitoreo Web que funciona con ayuda de un software, llamado “Robot de monitoreo”, que simula ser un internauta que quiere acceder a algún servicio Internet, por ejemplo navegar por páginas Web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?