Inicio Empresas y Negocios Banghó incorpora a Omar Nievas como nuevo Coordinador General

Banghó incorpora a Omar Nievas como nuevo Coordinador General

Banghó empresa líder en la creación de productos tecnológicos de innovación y calidad, anuncia que ha nombrado a Omar E. Nievas como Coordinador General de la marca. El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos negocios y alianzas comerciales. Adicionalmente, Nievas será el responsable de la implementación de actividades de marketing con el objetivo de posicionar a Banghó como marca líder del mercado nacional.

Banghó se presenta como la primera marca local de computadoras personales, servidores, notebooks, monitores y accesorios con capacidad de instaurar nuevos estándares de calidad y usabilidad, a través de la innovación en el diseño de todas sus líneas, una confiabilidad tecnológica avalada por procedimientos internacionales y un profundo conocimiento del mercado argentino.

Con el primordial objetivo de contribuir y reforzar los propósitos de la compañía, Nievas, se incorpora al equipo Banghó como coordinador del área comercial, marketing y producción. Adicionalmente el ejecutivo volcará su basta experiencia del mercado tecnológico en el lanzamiento de nuevas líneas de productos y en la ampliación de las líneas ya existentes.

Nievas cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en el mercado de la Tecnología. Tiene estudios en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional.
Su desempeño laboral lo llevó a trabajar en destacadas empresas del mercado, entre ellas podemos nombrar a: Samsung Argentina, EXO SA y Computer 2000 Argentina SA. Adicionalmente se desempeñó como Gerente de Canal OEM y Retail en CirkuitPlanet y como Director Comercial en Redes y Distribucion SA.

“En el momento que conocí la estrategia de crecimiento y los objetivos de Banghó, supe que allí encontraría el lugar propicio para desempeñarme profesionalmente y continuar creciendo. Es un gran orgullo para mí incorporarme en una compañía local que busca seguir creciendo poniendo la prioridad en la calidad y satisfacción de cada uno de sus clientes”, expresa Omar E. Nievas, Coordinador General de Banghó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?