Inicio Tecno Banghó lanza los nuevos productos de NetWorking

Banghó lanza los nuevos productos de NetWorking

Banghó® empresa argentina líder en la fabricación de productos de tecnología informática, anuncia el lanzamiento de sus nuevos productos de NetWorking. Incluidos en su línea de accesorios Banghó Plus. Estos nuevos dispositivos incluyen routers, placas de red y diferentes modelos de switches, y representan la apuesta de la marca para el segmento de conectividad para usuarios y PYMES.

Los flamantes productos de Banghó están especialmente pensados para aquellos usuarios que buscan tecnología de vanguardia, al mejor costo-beneficio y con el respaldo de una consolidada marca de origen nacional. Con este lanzamiento, Banghó incursiona en el segmento de conectividad y consolida su liderazgo como proveedor de equipamiento informático para usuarios finales, pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos productos de conectividad de la línea Banghó Plus incluyen: Router 4 Port 1 Wan+4 Lan Banghó, Placa Red PCI 10/100/1000 ! Banghó, Switch 8-Port 10/100 Banghó, Switch 16-Port 10/100 Banghó. Al igual que los productos de las líneas Mov, Cross, Max, AIO, y Pro.

“El contar con dispositivos de conectividad dentro de nuestra amplia gama de productos, refuerza nuestro compromiso como proveedor tecnológico, respondiendo a una creciente necesidad por parte de nuestros usuarios, de contar con una amplia gama de equipamiento informático fabricados por Banghó” sostuvo Omar Nievas, ejecutivo de Banghó.

Los productos ya están disponibles en el país, a través de la amplia red de comercialización de la marca en todo el país. Para más información visite: www.bangho.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?