Inicio Tecno Banghó presenta su modelo de Ultrabook

Banghó presenta su modelo de Ultrabook

Compartir

Banghó®, la marca argentina líder de tecnología informática, anuncia la llegada de su Ultrabook™ Banghó Zero. La última incorporación a la familia de portátiles de Banghó fue presentada en forma exclusiva durante el evento de lanzamiento de Ultrabooks que la firma Garbarino realizó el 4 de Octubre, en su sucursal del centro comercial Unicenter en Martinez.

La nueva Ultrabook Banghó Zero, presenta un diseño ergonómico, elegante y ultradelgado de aluminio y un sistema de bloqueo remoto.

Con un tamaño de sólo 21 mm de alto, tecnología de avanzada y arranque ultra rápido que evita los tediosos tiempos de espera, Banghó Zero es un equipo de alta performance, ideal para llevar a todos lados.

A diferencia de otros dispositivos portátiles, la nueva Ultrabook Banghó Zero se destaca por un sistema híbrido de almacenamiento, que combina un disco de estado sólido que permite agilizar el arranque de la unidad y un disco rígido convencional para lograr un almacenamiento de avanzada, ágiles tiempos de respuesta y disfrutar de música, imágenes y películas. Asimismo, esta Ultrabook cuenta con grabadora de DVD.

En cuanto al resguardo y seguridad de los contenidos, la inclusión de un trial por 90 días de McAfee Anti-Theft protege los archivos en el equipo y la información personal para que no sea accedida por otros, evitando el robo de identidad, y resguardando la privacidad a través de una poderosa tecnología de encriptación de archivos.

El nuevo producto incluirá la tercera generación de procesadores Intel Core i5, placa de gráficos Intel Graphics 4000, pantalla de 14″ HD Led BackLight (1366 x 768), una unidad óptica DVDRW, 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

Para más información visite www.bangho.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?