Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Banghó presenta su nueva campaña: “Crecemos. Somos como vos”

Banghó presenta su nueva campaña: “Crecemos. Somos como vos”

Banghó, la marca de tecnología informática, presenta su nueva comunicación “Crecemos. Somos como vos” que busca acercarse al usuario, comprendiendo sus emociones, gustos, estilos de vida y las decisiones que marcan su futuro.

“La nueva campaña busca acercarse y acompañar al usuario en aquellos instantes significativos de su vida que implican crecimiento. Queremos llegar de una manera más emotiva, transmitiéndoles que somos como ellos, que nos pasan las mismas cosas, crecemos y cambiamos”, afirma Marcela Rossi, gerente de marketing de Banghó. “Elegimos ˈcrecemosˈ como el principal concepto de la campaña porque crecer implica tomar decisiones difíciles, madurar, compartir, proyectar, dar vida. A nosotros como marca nos pasa lo mismo”, añade la ejecutiva.

La campaña comprende carteles de vía pública distribuidos en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en los principales accesos a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. También incluye acciones online, junto con campañas en Facebook y Twitter. “Apelamos básicamente a las redes sociales para vincularnos con los usuarios en su rutina y hábitos 2.0”, sostuvo la ejecutiva.

En el marco de un año en el que las selecciones nacionales de fútbol y básquet unirán los sueños y deseos de todos los argentinos, Banghó promete continuar trabajando en el fortalecimiento de su filosofía, construyendo y reforzando el vínculo emocional con los usuarios a través de una estrategia comunicacional orgánica, que se articulará a lo largo de diferentes campañas englobadas bajo el concepto: “somos como vos”.

Crecemos. Vemos el horizonte y nos imaginamos el futuro. Nos une la energía que nos hace crecer. Llevamos nuestra historia en la piel. Con cada paso crecemos pero no nos alejamos. Nos acerca lo que somos y nos une lo que nos pasa. Somos apasionados y soñadores empedernidos. Somos lo que sentimos. Disfrutamos los trayectos de cada viaje. Y eso nos hace crecer. Dejamos el alma en la cancha y alcanzamos nuestras metas con el corazón. Nos une las ganas de más.

Somos como vos. Nos pasan las mismas cosas. Algo nos une.