Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Barbie Store le da la bienvenida a la primavera con un estilo...

Barbie Store le da la bienvenida a la primavera con un estilo fashion y divertido

Barbie STORE, presentó con un desfile lleno de alegría y celebración, su nueva colección Primavera-Verano de ropa y accesorios.

Fiel a su tradición, la marca se inspiró en el “festejo y las distintas profesiones” para presentar la nueva temporada que ya se encuentra disponible en sus exclusivos locales de Palermo y Unicenter.

Con una destacada puesta en escena y más de 35 niñas desfilando y jugando en la pasarela, se lucieron cada una de las colecciones en la exclusiva Casa de Barbie, ubicada en el Barbie Store de Palermo. Así, las niñas vivieron una experiencia rosa enmarcada en la celebración y el juego constante.

Basada en 4 LIFE STYLES, la marca se expresa en líneas bien diferenciadas que entremezclan diversión, fantasía y un espíritu audaz. Para desarrollar esta colección, se analizaron las tendencias de las grandes capitales de la moda y se adaptaron al confort que requieren las prendas infantiles, para que las niñas disfruten con glamour de la comodidad de las prendas en su vida cotidiana, aun en los juegos más intensos.

Con su línea FASHIONISTA, esta nueva colección busca marcar tendencia en el mundo de la moda de niñas y pre-adolescentes, respondiendo así a los gustos y necesidades de las fanáticas de la marca. La línea está basada en los colores Fucsia, blanco y negro y en ella abundan las puntillas, volados, moños aplicados y diferentes texturas como el satén.

Por su parte, la línea BIRTHDAY, se posiciona como la segunda línea de la colección. Inspirada en la primavera. Flores, brillos, lentejuelas y tules se reflejan en los diseños de las exclusivas telas, combinando el blanco y el rosa con pequeñas pinceladas de amarillo. Así es como se despliega todo el glamour para que las chicas vivan la fantasía de ser protagonistas de la historia.

Asimismo, la colección primavera verano de Barbie Store toma en cuenta las distintas actividades que realizan las chicas actuales a lo largo del día y para ello desarrolló prendas y accesorios para que puedan disfrutar de cada momento, siempre sintiéndose confortables y a la moda. La línea DANCE se diagramó para que sea funcional a estas necesidades, basándose en la pasión de las chicas por el baile.

Finalmente, para las amantes de la música, la línea ROCK se caracteriza por reunir las prendas más coloridas y contrastantes. Incorporando el turquesa a la paleta de colores, se buscó fusionarlo con el resto de las tonalidades emblema de la marca, para crear entre grafittis, guitarras eléctricas y headphones un look distintivo y moderno que se adapte perfectamente a este perfil de niñas.

Toda la colección estará comercializándose en los dos locales de Barbie Store, ubicados en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170) y en Unicenter Shopping (Panamericana y Paraná), sobre el tercer nivel.

En el Barbie Store, además de elegir su estilo de indumentaria, las niñas podrán aprovechar para visitar el Beauty Center de la marca, donde vivirán una experiencia mágica a la hora de peinarse y maquillarse, al mismo tiempo que también podrán jugar en la Casita de Barbie, tomar el te con sus madres y amigas y festejar sus cumpleaños.

Para reservas e informes, contactarse al 0810-4444-BARBIE

Barbie ha sido una fuente de inspiración para que las niñas se atrevan a soñar, probar y vivir al máximo. Por más de 50 años, la muñeca mas famosa del mundo, ha inspirado a todas las chicas a interpretar sus sueños e inspiraciones, dándoles la oportunidad de “probarse y jugar” con distintos roles y carreras. Celebrando su logro de haber alcanzado la profesión Nº 125, en el año 2010, Barbie ha demostrado que no hay nada que una niña no pueda conquistar, descubrir o superar. Porque cada vez que una niña juega con Barbie, sus opciones son infinitas. Las fantasías son el primer paso a la realidad. Para Barbie no existe el término de “un sueño es demasiado exagerado, una esperanza demasiado grande, un deseo demasiado fantástico, o una meta demasiado complicada”.
Para Barbie, si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Si lo puedes imaginar, en eso te puedes convertir.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?