Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Barbie y Ben 10 llegan a McDonald´s

Barbie y Ben 10 llegan a McDonald´s

Arcos Dorados anuncia que, a partir del 24 de abril y hasta el 16 de mayo, la Cajita Feliz tendrá una nueva y exclusiva colección de Barbie y Ben 10.

Barbie es la muñeca fashion de Mattel más popular del mundo. Desde hace 50 años brinda a las niñas la posibilidad de jugar y explorar el mundo desde diferentes personalidades y carreras. En el caso de Ben 10, en esta nueva temporada Ben tiene 16 años y domina un artefacto nuevo: el Ultimatrix. Éste se parece a un reloj pero le da a ben la posibilidad de transformarse en varios extraterrestres poderosos. También le permite activar versiones más evolucionadas de algunas de sus anteriores entidades extraterrestres.

BARBIE

1. Barbie Doctora: Tiene el pelo rubio y viste una bata blanca de laboratorio. Incluye una tarjeta con accesorios troquelados: un bebé, un estetoscopio, un chupete y un biberón.
2. Barbie Veterinaria: Con pelo oscuro, incluye una tarjeta con accesorios troquelados, un perro, un estetoscopio, comida para perros, un gato y una bolsa para todas sus citas.
3. Barbie Bailarina: Tiene el pelo rubio y un tutú rosado. Incluye una tarjeta con accesorios troquelados: flores, un reproductor de CD, barras de ballet y un bolso.
4. Barbie Reportera: Incluye una tarjeta con accesorios troquelados: un micrófono, guión, block de notas y cámara.

BEN 10, ULTIMATE ALIEN

1. Humungosaurio supremo: Es la forma evolucionada del Humungosaurio, mucho más alto que el original, con piel verde y fuerte, a modo de armadura impenetrable.
2. Rath: Es un extraterrestre del planeta Appolexia. Se parece a un tigre y tiene muy mal genio. Aunque no es el extraterrestre más inteligente, tiene mucha fuerza y un rugido impresionante que intimida a todos sus enemigos.
3. Eco Eco Supremo: Es la versión evolucionada de Eco Eco. Tiene la habilidad de controlar y manipular el poder del sonido. Se asimila más a un robot que a un extraterrestre porque tiene exterior de metal.
4. Armadillo: Es un híbrido de un robot y un armadillo. Tiene el cuerpo completamente cubierto de una armadura amarilla y dos cuernos encima de la cabeza. Cuando tiembla puede crear terremotos y es aún más fuerte que Humungosaurio.
5. Cannonbolt Supremo: Es azul con exterior de metal y se trata de la evolución de Cannonbolt. Es más grande y su armadura está cubierta de puntas peligrosas.
6. Amenaza acuática: Tiene la habilidad de arrojar agua con sus manos. También puede controlarla y darle diferentes formas.

¿Cómo Conseguirlos?
Todos estos productos se consiguen con la Cajita Feliz que ahora pasó a tener menos de 600 calorías, en línea con las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud, que sugiere una dieta de 1800 cal para niños entre 6 y 10 años.

De esta forma La Cajita tiene más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque mantiene el inconfundible sabor de los productos McDonald’s.

Además, se agregó un cuarto ítem: una nueva porción de trozos de manzana como postre junto con una exclusiva porción de papas fritas para niños, que tiene menos de 100 calorías, lo que representa menos de la mitad de la versión anterior.

De esta forma, todas las posibles combinaciones de cuatro ítems (Hamburguesa, Hamburguesa con Queso o McNuggets + papas fritas o tomates cherry + bebida + fruta) tienen menos de 600 calorías, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.

También se redujo la cantidad de sodio por un promedio del 10% en los panes, McNuggets, queso y kétchup, disminuyendo así el tenor de dicho componente en las tres opciones de producto principal de la Cajita Feliz: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso y McNuggets.

En la misma línea de innovaciones, se disminuyó la cantidad de azúcar agregada a las bebidas a base de frutas en casi el 40%, pasando a tener un límite de 5 grs. cada 100 ml.