Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bard International – Wellness Division Consultancy & Equipment, presente en Hotelga 2007

Bard International – Wellness Division Consultancy & Equipment, presente en Hotelga 2007

Compartir

Bard International-Wellness Division Consultancy & Equipment, la primera organización integral especializada en el desarrollo de la industria de la Salud, Bienestar, Fitness y Spa, estará presente en Hotelga 2007, la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios de la Gastronomía y Hotelería, que se llevará a cabo en La Rural del 3 al 6 de septiembre de 2007.

La consultora tendrá su stand, ubicado en una isla de 800 m2 que ocupa el Grupo PROVAS (www.prov-as.com) – conformado por empresas de primera línea, proveedoras de la industria de la hotelería – del cual la Empresa es integrante.

Bard International-Wellness Division Consultancy & Equipment presentará al sector hotelero la oferta de equipamiento de última generación en diseño y tecnología para sus áreas de Fitness y Spa , como también brindará asesoramiento especializado en el diseño, proyecto y desarrollo de estos espacios.

Bard International-Wellness Division Consultancy & Equipment, brinda su know how y experiencia adquirida a partir de las últimas tendencias de Europa y América del Norte. Asesora en el desarrollo e implementación de Centros de cuidados físicos, Spa, Gimnasios y Centros de Salud y Bienestar, proponiendo una ecuación que equilibra inversión con rentabilidad. En su propuesta integral, atiende todos los aspectos conceptuales y operativos que hacen al éxito de un proyecto, tales como: el análisis de factibilidad, ubicación física, diseño y proyecto, propuesta comercial y prestaciones, equipamiento integral, ambientación y decoración, selección y capacitación de todo el personal y la puesta en marcha (start up). Adicionalmente ofrece la posibilidad de proveer equipamiento específico, tanto para las áreas de Spa como para los tratamientos físicos que se propongan realizar.

Bard International-Wellness Division Consultancy & Equipment nace en 2007, fruto de la alianza entre dos empresas importantes del sector: Bard International S.A. – cuyo Presidente es Luis Poghettini – y Spa & Health Centers Consultants, cuyo Director General es el Lic. Gustavo Fernández Gaffrey.

Entre sus principales clientes se encuentran los Estudios de Arquitectura, Inversores y Desarrolladores Inmobiliarios de alta gama, Spas y Centros de Estética Médica y Estética en general, Centros Médicos orientados a la Belleza, Hoteles 4 y 5 estrellas, Resorts, Estancias, Hospedajes de lujo, Countries y Barrios Cerrados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?