Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Barokes desembarca en Argentina

Barokes desembarca en Argentina

Bodegas Barokes Wines, comercializadora australiana de vinos y espumantes de línea Premium, desembarca en la región para operar a nivel local, con el apoyo de C&M Ship Broker Argentina, empresa emblema de C&M Group.

Con una propuesta nueva e innovadora, Barokes ofrece a los sectores más exclusivos de Buenos Aires, tales como cadenas hoteleras, establecimientos de entretenimiento y los principales bares, su nueva línea de vinos y espumantes en lata “Slim Line” de 250ml., en sus distintas variedades (Varietales Shiraz, Chardonnay y sus respectivas versiones espumantes Vibrant White, Vibrant Red), que adoptan un estilo diferente en su packacking, sin perder la calidad ni la excelencia del buen vino.

C&M Ship Broker funciona como uno de los principales forwarders de capitales argentinos, brindando asesoramiento en operaciones de transporte de carga nacional e internacional, operando en los cinco continentes.

Con una inversion prevista de USD 450.000 en el transcurso de este año y con la colaboración de la embajada australiana, C&M importa en forma exclusiva la gama de vinos y espumantes Barokes® en Argentina y Uruguay.

Christian Mahía Paz, Managing Director de C&M Group señalo al respecto: “Nos impacto muchísimo este nuevo concepto de vino en “lata”, que sin duda impone un cambio en el paradigma que, hasta ahora conocíamos del vino, proponiendo un formato innovador en su packacking, sin renunciar a la máxima calidad” y agregó: “Barokes pretende combinar la tradición del vino, con la innovación del packaking para invitar a que jóvenes y adultos se familiaricen con Barokes, Ready to drink Wine (RTDW™), es decir, posibilitar el consumo individual, en cualquier lugar y a cualquier momento”

Barokes Wines, creadora de la tecnología patentada Vinsafe®, asegura calidad superior, estabilidad y longevidad para sus productos. En tal sentido, la empresa atravesó un proceso de investigación y análisis técnico que se extendió a lo largo de una década y cuyos resultados junto con los certificados de análisis otorgados por el gobierno australiano, garantizaron la calidad Premium del vino en lata y dieron prestigio internacional a la empresa.

Se espera que la línea Barokes sea asociada con los lugares más exclusivos de Argentina y Uruguay, para luego en un futuro comercializarse de manera masiva, ganando espacio tanto en góndolas como en Wineries.