Inicio Empresas y Negocios BasevichCrea Ideas que generan Premios

BasevichCrea Ideas que generan Premios

El Estudio de Comunicación e Imagen, BasevichCrea ha sido premiado con dos nuevos galardones, el Effie de Oro y el Eikon de Oro.

Los Effie Awards premian las campañas más efectivas de Argentina, la publicidad efectiva que permite obtener resultados reales, y los Premios Eikon destacan la excelencia en materia de comunicación.

La obtención de las estatuillas demuestran la eficacia y creatividad de las ideas y campañas llevadas a cabo por BasevichCrea. En esta oportunidad los trabajos premiados fueron los realizados para la AMIA con el objetivo de comunicar y recordar un nuevo aniversario del atentado: “18J. Atentado a la AMIA. El caso que hubiésemos preferido no tener que presentar”.

“Es muy importante para nosotros haber recibido estos dos premios, ya que demuestran que a través de nuestra creatividad y el sustento estratégico podemos lograr los objetivos de quienes nos eligen, y ese es justamente nuestro principal objetivo, generar ideas de alto impacto y eficacia. Pensar creativamente y actuar estratégicamente”, sostiene Javier Basevich, Director del Estudio.

El equipo de BasevichCrea estuvo presente en los eventos donde se entregaron los premios, y alzó las estatuillas junto a sus colegas de VegaOlmosPonce, BBDO, JWT, DDB y Euro RSCG. Estas agencias también celebraron sus premios por sus exitosos trabajos realizados para empresas como Axe, Doritos, Ford, Puma, Banco Francés y otras marcas de renombre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?