Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BASF lanza NatugraiN® en la Argentina

BASF lanza NatugraiN® en la Argentina

BASF, la empresa química líder a nivel mundial, presenta en el mercado argentino Natugrain®, un producto que favorece la digestión en la dieta animal y mejora el aprovechamiento de los nutrientes de los alimentos destinados a aves y porcinos.

Natugrain está compuesto por enzimas (beta-xilanasa y beta-glucanasa) más estables en las premezclas de los polisacáridos no amiláceos (PNAs). Los PNAs están presentes en gran parte de los granos consumidos por animales, como el trigo, la cebada, el centeno, el maíz, el salvado de arroz y el salvado de soja.

El lanzamiento en Argentina estuvo a cargo del Dr. Peter Ader, gerente de enzimas a nivel global, experto de BASF Alemania, quien afirmó que “algunos animales, como las aves y los porcinos, no poseen enzimas para asimilar los PNAs y esto limita la digestión, disminuyendo la eficiencia alimentaria. Natugrain® va a ayudarlos a maximizar los nutrientes.”

Natugrain® permite obtener una mayor eficiencia en el desempeño de las dietas de aves y porcinos. Actúa quebrando los PNAs en fracciones más pequeñas, colaborando así con la digestión y mejorando el aprovechamiento de las raciones. De esta forma, la conversión alimenticia mejora y optimiza los costos de la dieta.

Las enzimas existentes en Natugrain® presentan excelentes condiciones de estabilidad cuando son utilizadas en premezclas/núcleos, y también en dietas peletizadas en temperaturas de alrededor de 85ºC. El producto está disponible en polvo (Natugrain®TS) y en líquido (Natugrain®TS L).

BASF es una compañía que ofrece soluciones integrales para todos los mercados donde opera. Las innovaciones de las unidades de negocios de la empresa se complementan entre sí, caracterizándose por su eficiencia; tal es el caso de la tecnología en la construcción de galpones y la pintura utilizada en los mismos, entre otros desarrollos orientados a la nutrición animal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?