Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BASF presentará soluciones para la construcción sustentable en BATIMAT Expovivienda 2011

BASF presentará soluciones para la construcción sustentable en BATIMAT Expovivienda 2011

Del 31 de mayo al 4 de junio BASF, The Chemical Company, estará presente en BATIMAT Expovivienda mostrando sus innovadoras soluciones para la industria de la construcción, enmarcado en la Eficiencia Energética, Materiales de Alta Performance y Diseño & Decoración.

A un año de la inauguración de la Casa de la Eficacia Energética, conocida como la CasaE, BASF continúa creciendo en el mercado de la construcción y se posiciona como referente en el segmento de la eficiencia energética.

La CasaE es el showroom de 200 m2 que BASF desarrolló en su planta de Tortuguitas (Provincia de Buenos Aires), construida con materiales y productos que la compañía desarrolla para atender la demanda del mercado de la construcción sustentable, un mercado que crece año a año como respuesta a la problemática global de la escasez de energía.

Desde su inauguración es espacio de visita y referencia para todos los actores del sector de la construcción, quienes pueden experimentar las ventajas de los materiales y tecnologías allí utilizados.

Además, la CasaE se ha convertido en un espacio de capacitación e investigación. Allí se llevan a cabo charlas técnicas a cargo de reconocidos expertos del sector, donde intercambian conocimientos sobre criterios constructivos, materiales y tecnologías de avanzada.

Asimismo, tras el acuerdo de cooperación firmado entre BASF y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se iniciaron las mediciones de la eficiencia energética de la CasaE. Esto permitirá obtener resultados precisos sobre el ahorro de energía generado a través de los materiales y soluciones aplicados en este innovador showroom.

De ésta manera, BASF se posiciona como referente ofreciendo soluciones para promover una nueva cultura constructiva más sustentable.

Para más información ingrese a: www.lacasae.com.ar y www.basf.com.ar. Y en las redes sociales (facebook, twitter y linked in) “lacasae”