Inicio Tecno Batallas Non-Stop

Batallas Non-Stop

De la brutal colección Total War, SYNERGEX te acerca dos nuevos packs de juegos: Rome Total War Gold Edition y Total War Eras, para sumergirte durante horas en un mundo dotado de pelea y excesos. Ambos compilados contienen ediciones aptas para mayores de 18 años.

Total War reúne tres juegos completos y cuatro expansiones que van a hacer que no quieras levantarte de tu sillón. Entre ellos se encuentran: Shogun Total War, Shogun Total War Mongol Invasión, Medieval Total War, Medieval Total War Viking Invasión, Rome Total War, Rome Barbarian Invasión. Cada uno sorprende con la originalidad de los trucos y técnicas de combate. Los sorprendentes gráficos logran ubicarte en el mismísimo campo de batalla donde se desarrolla la acción y se enfrentan las más poderosas y ambiciosas figuras de la era.

Rome Total War Gold Edition combina el premiado Total War y sus dos expansiones oficiales, Rome Total War Barbarian Invasión y Total War Alexander. Allí, deberás mostrar todo tu potencial y luchar como un verdadero héroe. Tendrás a tu disposición un sinfín de herramientas y trucos para poder construir tu propio imperio y proclamarte autoridad máxima para luego cruzar las fronteras y adueñarte de tierras que le pertenecen a tu contrincante. Tendrás la misión de crear tu propio imperio Romano, y de protegerlo de los mas feroces guerreros para que nadie lo invada.

Un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.