Inicio Tecno Baufest capacita a la nueva generación de ingenieros e impulsa el desarrollo...

Baufest capacita a la nueva generación de ingenieros e impulsa el desarrollo de aplicaciones y plataformas Mobile

La industria Mobile crece vertiginosamente y las tablets se posicionan como los nuevos asistentes personales, en algunos casos llegando a remplazar a las netbooks y notebooks. No se trata de una moda pasajera; por ello el 24 de mayo Baufest, proveedor de servicios y soluciones de IT a nivel internacional ofreció una capacitación sobre el desarrollo de aplicaciones y plataformas Mobile en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Pacheco.

El encuentro, que formó parte de un ciclo de conferencias impulsado por la empresa en distintas universidades del país, tuvo como objetivo mostrar a los estudiantes avanzados las últimas tendencias del mercado y cómo se aplican las nuevas tecnologías en el ámbito organizacional. Durante la conferencia, los oradores Elvio Nabot, Business Unit Manager y Rodrigo Ramele, Mobile Lead Engineer, hablaron sobre las prácticas utilizadas por Baufest y las diferentes herramientas perfeccionadas para estas soluciones con el fin de maximizar los beneficios de las aplicaciones en los dispositivos móviles.

A su vez, presentaron el panorama general del desarrollo móvil, la situación del mercado actual, arquitecturas para sitios web móviles y aplicaciones nativas, el roadmap de formación profesional para desarrolladores móviles y ofrecieron casos de soluciones móviles desarrollados por la compañía.

“El presente es móvil, táctil y personalizable. Por eso, en el centro de tecnologías móviles de Baufest, creamos todo tipo de soluciones, como por ejemplo sitios web accesibles desde cualquier dispositivo y desarrollos nativos en Tablets”, expresó Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest. “En esta línea, consideramos que es muy importante que los estudiantes avanzados también lo reconozcan y trabajen en el desarrollo de soluciones que se adapten a las nuevas necesidades del mercado”, concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?