Inicio Tecno Baufest inaugura nuevas oficinas en Santa Fe

Baufest inaugura nuevas oficinas en Santa Fe

Baufest, empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, anuncia la apertura de sus oficinas en la provincia argentina de Santa Fe. Las nuevas instalaciones se suman a las dos sedes que la empresa ya posee en el país y a las tres ubicadas en el exterior, totalizando una operación distribuida en seis oficinas.

La flamante infraestructura, ubicada en la capital de la provincia argentina de Santa Fe, cuenta con una superficie de 200 m2 y prevé consolidar un equipo profesional que alcanzará los 25 empleados durante el primer año, y 50 durante el segundo. Las nuevas oficinas conformarán un centro de servicios de desarrollo de software para atender la demanda del mercado local e internacional, complementando las operaciones de Buenos Aires.

Con esta inauguración, Baufest da el primer paso de una estrategia de expansión hacia el interior del País, que además de la apertura de oficinas en! la provincia de Santa Fe, contempla la evaluación de otras localidades argentinas como posibles plazas para una futura operación de la empresa.

Este primer paso, permitirá a la empresa desarrollar nuevos polos tecnológicos cercanos a las principales universidades de la provincia, consolidar operaciones estratégicas en la región y potenciar el nivel de atención de sus clientes, particularmente aquellos ubicados en el área de Córdoba, Santa Fe y la Mesopotamia.

“Durante los últimos 20 años, Baufest logró una exitosa expansión internacional apuntalando un nivel de crecimiento sólido y sostenido. Crecer en infraestructura en nuestro país responde a un número de objetivos tales como la potenciación de la atención a nuestros clientes con base en provincias, la complementación de nuestras unidades de servicio, y la posibilidad de contar con una capacidad ampliada de incorporación de personas con estudios informáticos en universidades locales”, sostiene Ángel Pe! rez Puletti, presidente de Baufest.