Inicio Tecno Baufest nombró a Elvio Nabot como Gerente de Operaciones y Calidad

Baufest nombró a Elvio Nabot como Gerente de Operaciones y Calidad

Elvio Nabot es el nuevo Gerente de Operaciones y Calidad de Baufest, la empresa argentina proveedora de servicios y soluciones de TI a nivel internacional. Antes de su designación, se desempeñaba como Business Unit Manager coordinando una de las unidades de servicios de consultoría y desarrollo de software de Baufest.

Elvio trabaja desde hace más de veinte años como responsable de proyectos, consultor y arquitecto de software en la industria. Su recorrido en la gestión de TI se respalda en la experiencia técnica. La aplicación de tecnologías de orientación a objetos en soluciones corporativas de gran envergadura le ha permitido formar parte de diversos proyectos de soluciones bancarias, financieras, de comercio electrónico, telecomunicaciones, administrativas y de seguros.

Antes de su ingreso a Baufest, empresa en la que trabaja desde hace más de diez años, se desempeñó como Arquitecto en Jefe en McLees S.A. Allí participó en la implementación de una solución de comercio electrónico Business to Business para la reserva y venta de productos agrícolas distribuida en más de 200 puntos. También trabajó como Arquitecto y Consultor Asociado en IBM, donde participó en el rediseño y desarrollo de la versión argentina de una solución a nivel mundial de Retail Banking de IBM en lenguaje Smalltalk.