Inicio Tecno Baufest y Logyt se unen para ofrecer soluciones de análisis de negocios

Baufest y Logyt se unen para ofrecer soluciones de análisis de negocios

Baufest, empresa proveedora de servicios de software y tecnología a nivel internacional, anunció una alianza con Logyt para ampliar la oferta de soluciones para empresas de consumo masivo. Esta unión integra dos aspectos clave, el software de Business Intelligence y los procesos de análisis de la información de puntos de venta, para proveer a los clientes un mejor entendimiento de los patrones de consumo, stock y logística de sus productos. Asimismo, la alianza busca generar sinergias para complementar e integrar soluciones innovadoras pensadas especialmente para el mercado corporativo actual.

Baufest sumó en el año 2013 el área de Business Intelligence & Analytics y creó una práctica especializada que abarca desde la consultoría, hasta la arquitectura e implementación de la solución, así como servicios de operación y tercerización.

Logyt es una compañía de servicios especializada en diseñar y operar cadenas de valor de alto desempeño con fuerte orientación al negocio, que abarca el suministro de insumos, la disponibilidad del producto terminado en el punto de venta y los procesos de manufactura, almacenamiento, transporte y comercialización.

“Estamos muy satisfechos por la firma de esta alianza. Creemos que la experiencia de Baufest y Logyt se traducirá en una mayor y mejor calidad de los servicios ofrecidos al mundo corporativo”, señaló Ángel Pérez Puletti, presidente y CEO de Baufest. “Ambas compañías cuentan con un amplio know-how en procesos y herramientas, así como experiencia en proyectos complejos y un profundo conocimiento del negocio de consumo masivo”, continuó.

“Firmar un acuerdo con una empresa como Baufest aporta capacidad y liderazgo técnico a nuestro alto nivel de conocimiento del negocio. Estoy seguro de que esta alianza impulsará el desarrollo de nuevos proyectos e impactará positivamente en nuestros clientes, optimizando su modelo de gestión y aumentando la productividad y visibilidad a través de toda la cadena de valor”, expresó Gustavo Franke, socio fundador de Logyt en Sudamérica.

Esta alianza presenta un nuevo enfoque en el abordaje de ofertas para el mercado de empresas de consumo masivo, potencia la integración de soluciones tecnológicas de vanguardia con un profundo conocimiento del negocio y aumenta sus beneficios.

Para más información visite www.baufest.com