Inicio Tecno Baufest ya presta servicios a más de 50 países

Baufest ya presta servicios a más de 50 países

Baufest, empresa internacional proveedora de servicios y soluciones de IT, continúa con la expansión de sus operaciones a nivel mundial, y ya presta servicios a empresas en más de 50 países.

“Nuestro compromiso es brindar a todos nuestros clientes una experiencia de servicio más personalizada, a través del uso innovador de las IT”, expresó Angel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest. Además agregó: “Trabajamos día a día para seguir ampliando nuestra oferta a otros países mediante soluciones que tengan un impacto directo en los resultados de sus negocios”.

Los equipos de proyectos están alineados con las características de cada región, lo que permite a la empresa mantenerse y crecer a nivel mundial. “Contamos con equipos multiculturales y multidisciplinarios para brindar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa y a la diversidad de cada país”, expresó Mariano Foriase, Gerente de Recursos Humanos.

Además, las soluciones implementadas son multilingües, con la posibilidad de ofrecer una interfaz en varios idiomas para múltiples países, aún en aquellos basados en ideogramas, como China y Japón, entre otros.

Durante los últimos 20 años, la empresa ha desarrollado proyectos para diferentes rubros, entre los que se destacan Consumo Masivo, Energía, Medios, Software e Internet, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Transporte y Salud.

Entre las principales soluciones globales implementadas durante los últimos años podemos mencionar: ingreso de órdenes de venta, plataforma de comercio electrónico, gestión de distribuidores globales, control automatizado de depósitos y trade intelligence.

A través del trabajo en diferentes regiones y bajo las premisas de confiabilidad, profesionalismo y mejora continua, Baufest se consolida en 50 países, lo que evidencia su crecimiento constante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?