Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Baúles para soñar en el día de la Mujer propone Magneto

Baúles para soñar en el día de la Mujer propone Magneto

Compartir

Magneto, el sitio diferente para disfrutar de la tentación de regalar, acaba de lanzar una nueva línea completa de carteras, cajas y minibaúles inspirados en la mística de la Belle Epoque, pensando en las damas para agasajarlas (o agasajarse) en su día.

La neblina del tiempo llega a través de una serie de imágenes en baúles y carteras rectangulares, redondeados y especie maletín de doctor para utilizar a modo de valijita de mano para viajes, cartera, portamaquillaje o para ordenar de manera muy decorativa el cuarto.

Pensados para mujeres muy exclusivas y elegantes, las propuestas realizadas en madera envejecida con estampas originales se presentan en 5 modelos y cada uno de ellos en diversos tamaños que van desde pequeños neceser a baúles.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping,

Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?