Inicio Bon Vivir Gastronomía bBlue, un nuevo concepto en Deli & Natural Bar en Palermo Soho

bBlue, un nuevo concepto en Deli & Natural Bar en Palermo Soho

bBlue, es un Deli & Natural Bar, cuyo nombre proviene de un juego de palabras de Blueberries –Arándanos-, que nace con la idea de poder brindar esta fruta nutritiva y deliciosa combinada con una oferta gastronómica diferenciadora.

bBlue Deli & Natural Bar, se encuentra ubicado en Armenia 1692, pleno corazón de Palermo Soho, en una antigua casa Palermitana de 1910 que fue reciclada manteniendo sus pisos originales de Pinotea, su bovedilla de principios de siglo pasado, así como el tradicional patio que inunda al local de luz natural durante todo el día.

El nuevo concepto gastronómico bBlue ofrece dos alternativas distintas, por un lado es un Deli, donde la selección de ingredientes gourmet y naturales combinan frescura y sabor logrando sándwiches y ensaladas originales de simple elaboración pero con toques de sabor que los hacen únicos como el Queso de Cabra, las semillas de Trigo, Sésamo y Girasol y el especial aderezo de la casa que acompaña a las ensaladas, el Dressing bBlue, especialmente creado con arándanos, miel y semillas de mostaza.

Por otro lado, bBlue es un Natural Bar, dónde las frutas y verduras son las verdaderas protagonistas, las cuales se combinan en jugos y licuados con otros ingredientes innovadores, como Azúcar Mascavo, Lemmon Grass, Spirulina, Maca y Wheatgrass, generando una propuesta única.

En el salón de 80 mts2 tiene capacidad para 60 personas sentadas.

Además, por su disponibilidad y fácil acceso, permite la posibilidad de realizar eventos corporativos, presentaciones de productos, desayunos de trabajo, entre otras opciones.

Reservas por e-mail a josefina@b-blue.com.ar, telefónicamente al 4831-7024.

Porqué elegimos el Arándano
Quienes hacemos bBlue, cultivamos y envasamos BlueBerries en la región de los Esteros del Iberá, en la Pcia. de Corrientes en una finca modelo, con planta de selección y envasado y cámaras de frío.

En un ambiente natural privilegiado y condiciones agro-climáticas favorables y suelos de gran calidad, se cumplen con las más estrictas normas internacionales que tratan sobre sanidad alimentaria para poder brindar tanto al mercado interno como al externo, un producto de primerísima calidad

El arándano es un pequeño arbusto (de la familia de las Azaleas) que da unas pequeñas bayas. Este fruto es reconocido por:

  • Su capacidad antioxidante , N 1 frente a todos los frutos y vegetales
  • Es diurético y fuente de vitaminas
  • Es rico en fibras
  • Es refrescante y tónico
  • Está libre de grasas, sodio y colesterol

Los arándanos son una fruta muy rica, extremadamente jugosa y de un sabor dulce y ácido a la vez.