Inicio Empresas y Negocios BDO Becher marca líder de auditoría

BDO Becher marca líder de auditoría

BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, se encuentra en el 5to puesto, con una calificación de 7.18 en la reciente investigación publicada por la Revista Mercado. Lidera este ranking KPMG, con un puntaje de 7.62.

La encuesta realizada por Total Argentina para la publicación se funda en el concepto de valor de marcas B2B/ Auditores.

El crecimento registrado en el reconocimiento de BDO Becher respecto del año anterior –más de un 10% – confirma la validez de la estrategia de posicionamiento elegida por la firma y de las herramientas de mercadeo aplicadas en pos de tal objetivo, cuya cara más visible es la campaña gráfica que lleva como lema “BDO Becher: la más argentina de las internacionales”. Poniendo en evidencia que BDO Becher es una firma global con identidad local.

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica.

Hoy la red está integrada por 621 oficinas en 107 países, con un total de 30.000 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país.

Los ingresos globales del 2006 ascendieron a US$ 3.911,1 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, llegaron a $ 33.130.000.

BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?