Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BDO Becher pone en marcha convenio de asistencia técnica en RSE junto...

BDO Becher pone en marcha convenio de asistencia técnica en RSE junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

Compartir

Becher, Firma Miembro para Argentina de la quinta red mundial de servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, ha dado inicio así a su acuerdo de asistencia técnica en RSE junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

El encuentro se desarrolló en la Sala del Consejo Directivo de la FCE y contó con la presencia de un grupo de empresas invitadas especialmente para la ocasión por BDO Becher.

Durante el evento se abordó la temática de RSE, destacándose su valor como factor de diferenciación competitivo y la necesidad de incorporarla en la planificación estratégica de las organizaciones.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Miguel Ángel Vicente, Vicedecano de la FCE, que presentó los avances en materia de RSE promovidos por la Facultad. En especial, expuso sobre la Red Iberoamericana de Universidades por la RSE (RedUniRSE), constituida como un espacio de encuentro para Universidades públicas y privadas de la región, interesadas en favorecer la promoción y sensibilización de la RSE.

Los expositores del encuentro fueron el Dr. Héctor Larocca, Director del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social de la FCE (CENARSECS), el Dr. Carlos Adlerstein, consultor de Estudios y Servicios Ambientales y el Dr. José Luis González, Socio de BDO Becher.

El acuerdo entre BDO Becher y la Facultad de Ciencias Económicas tendrá continuidad en un ciclo de desayunos a realizarse próximamente, un segundo seminario de RSE en Octubre, la incorporación de BDO Becher al comité espejo del IRAM que elabora la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social y la publicación de artículos en la materia.

Más informes: arazzotti@bdobecher.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?