Inicio Empresas y Negocios BDO establece nueva alianza para prestar servicios de Línea Transparente

BDO establece nueva alianza para prestar servicios de Línea Transparente

La División FID (Fraude, Investigaciones y Disputas) de BDO, firma Miembro para Argentina de la red global BDO, la 5ta organización mundial de auditoría y consultoría, ha firmado un acuerdo con 360 Loyalty, compañía especialista en soluciones tecnológicas, y -juntas- conformaron AreaFeedback, una alianza que permitirá aplicar metodologías y plataforma informática para la prestación del servicio de Línea Transparente.

Esta propuesta se ofrece a las empresas mediante un sistema de comunicación seguro y confidencial para canalizar información sobre violaciones a las leyes y a las políticas y pautas relacionadas con la ética y conducta.

BDO y 360 Loyalty manejan las mejores prácticas en materia de “Whistleblowing” o Línea de Denuncias, combinando este servicio con su experiencia en prevención del fraude corporativo, investigaciones especiales e informática forense. Asimismo, BDO tiene expertise internacional en acompañamiento a la dirección corporativa y a los comités de auditoría en todo lo que se refiere a recepción de denuncias y su eficaz tratamiento.

AreaFeedback ofrece tres vías de comunicación. Las denuncias pueden ser identificadas o anónimas y son almacenadas en una única base de datos a la cual se puede acceder on-line, “24 x7” (acceso las 24 hrs., los 365 días del año)

– Canal on-line: plataforma exclusiva de AreaFeedback.com, formulario simple y dinámico para la recepción de la información, provee un número de caso para el seguimiento y la gestión de la denuncia realizada. Permite recibir distintos formatos de archivos como prueba de las denuncias.
– Línea Automática 0-800: gestionada de forma automática y a la medida de las empresas.
– Línea Personal 0-800: gestionada de forma personal por operadores exclusivos y entrenados. Se reciben denuncias durante un horario acordado.

Más información: www.areafeedback.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?