Inicio Empresas y Negocios BDO lanza su annual report con los resultados del 2009

BDO lanza su annual report con los resultados del 2009

Que totalizaron €3.710 millones y reflejan un incremento del 1.7 % respecto del ejercicio precedente. A nivel regional la facturación total de las firmas BDO en Latinoamérica creció un 10%.

BDO también registra una expansión en cantidad de oficinas y personal: Al cierre del 2009 la red reporta un equipo de 46.035 colaboradores en 1.138 oficinas y comenzará el 2010 con presencia en 115 países.

Jeremy Newman, CEO de BDO International, expresó que estas cifras ponen en evidencia la resiliencia de la red: “Los resultados globales de BDO se han visto afectados por las condiciones adversas del mercado – especialmente en los países centrales – y las diferencias de cambio pero nos satisface sobremanera ver que a pesar de ello han crecido. Nuestra expansión es producto del crecimiento de muchas de nuestras Firmas Miembro, y las recientes incorporaciones en Camboya, Georgia e India, y la fuerte presencia en China.

El desarrollo de BDO pone de manifiesto el compromiso hacia nuestros clientes y nuestra gente y la solidez de una propuesta profesional de excelencia consistente en todos los países donde la red está presente”.

Con posterioridad al cierre del ejercicio 2009 BDO anunció la incorporación de 5 países a la red, sumando nuevas firmas en África Oriental (Kenia, Tanzania y Uganda) y el Caribe Oriental (St Lucia and St Vincent).

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

En el 2008 los ingresos globales de BDO ascendieron a US$ 5.145 millones.

En Argentina reportó ingresos por $ 49.529.866, que reflejan un crecimiento del 14% respecto del ejercicio precedente. Brindamos una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan: Auditoría, Asesoramiento Fiscal, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Bancos & Entidades Financieras, Finanzas Corporativas, Valuaciones, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes Investigaciones & Disputas, Consultoría en Sistemas, Soluciones Informáticas, Tecnología, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

www.bdoargentina.com