Inicio Empresas y Negocios BDO sólida en el quinto puesto de las firmas de auditoría en...

BDO sólida en el quinto puesto de las firmas de auditoría en la Argentina

Compartir

BDO, firma Miembro para Argentina de la red global BDO, la 5ta organización mundial de auditoría y consultoría, se consolida en el quinto puesto también en nuestro país, de acuerdo a lo que revelaron los datos publicados en la edición de junio 2010 de Revista Mercado.

Así, BDO se mantiene en el 5º puesto entre las firmas de auditoría en Argentina, tanto en el ranking formulado según cantidad de empresas auditadas como en el que considera el volumen de ventas de sus clientes.

En 2009 auditó a 29 de las 600 empresas de mayor envergadura de nuestro país (23 en el ejercicio anterior) que, en conjunto, en
2009 registraron ventas por 11.624 millones de pesos.

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro. En el 2009 los ingresos globales de BDO ascendieron a 3.710 millones de Euros.

En Argentina reportó ingresos por $ 55.230.810 que reflejan un crecimiento del 11,5% respecto del ejercicio precedente.
Brinda una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan:

Auditoría, Impuestos & Legales, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Servicios a la Industria Financiera y de Seguros, Finanzas Corporativas, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes, Investigaciones & Disputas, Consultoría en Procesos y Tecnología Aplicada, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

www.bdoargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?