Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Beauty Secret presenta la línea de cosméticos Mira Dror

Beauty Secret presenta la línea de cosméticos Mira Dror

Compartir

El próximo lunes 1º de Junio a las 17hs, el Centro de Salud y Estética Beauty Secret presentará la línea de productos cosméticos profesionales Mira Dror, en su sede de Belgrano 953 – Pilar.

Los interesados deberán realizar su reserva, ya que las vacantes son limitadas, en Beauty Secret (Belgrano 953 – Pilar) ó comunicarse por teléfono al 02322 664254 ID 623*929 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Se trata de una jornada gratuita que estará dirigida a profesionales del ámbito de la Estética, quienes luego participarán de sorteos de productos. Se ruega puntualidad.

Mira Dror, con su vasta trayectoria, se posiciona hoy como la línea de productos cosméticos profesionales Premium de la Argentina. La Alta calidad, tanto de los vehículos, como de los Principios Activos incluidos en sus productos, convierten al Laboratorio Mira Dror en la alternativa más calificada para reemplazar a las líneas reconocidas de Europa, pero siempre al precio de un producto nacional.

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar. Más info en www.beautysecret.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?