Inicio Salud y Belleza Beauty Secret revela cómo reparar, refrescar y rehidratar tu piel luego de...

Beauty Secret revela cómo reparar, refrescar y rehidratar tu piel luego de la exposición al sol

El Centro de Salud y Estética Beauty Secret explica los daños que se producen en la piel al exponerse al sol y los tratamientos adecuados para mantener una piel sana.

Después de las vacaciones, es muy común que la piel se vea con un hermoso bronceado, pero deshidratada. Con la ayuda de la cosmética y tratamientos especializados se puede devolverle a la piel la vitalidad perdida.

Por eso, Beauty Secret propone un tratamiento “After Sun” para que repares, refresques y rehidrates la piel. Para divertirse junto a amigas, Promo 2×1 (Tiene validez durante el mes de Febrero).

Si bien es cierto que el sol renueva las energías durante las vacaciones, la excesiva exposición solar castiga la piel produciendo deshidratación. Otros factores, propios del verano, que contribuyen a aumentar los daños son por ejemplo la sal, la arena, las aguas cloradas o los aires acondicionados, entre otros.

Además, las altas y continuadas temperaturas de estos días contribuyen a la deshidratación. Todos estos factores provocan un deterioro y un envejecimiento acelerado de la piel. Por esta razón los tratamientos para volver a ponerla a punto son fundamentales.

Como principal prevención a la deshidratación de la piel, el Centro de Salud y Estética Beauty Secret recomienda la ingesta de frutas, verduras y abundante líquido diariamente.

Siguiendo con las recomendaciones Beauty Secret asegura que usar diariamente un protector solar y una crema hidratante es fundamental.

El protector solar debe poseer tecnología de micro partículas orgánicas comportándose como filtro orgánico y físico. Estos sistemas de protección combinados, son los que previenen el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel.

Las cremas hidratantes no sólo contrarrestan la sequedad producida por causas externas e internas, sino que además restablece la película protectora de la piel. El mejor momento para la aplicación de estas cremas es después de la ducha, cuando la piel esta todavía húmeda y tibia. Éstas deben aplicarse mediante ligeros masajes ascendentes, ya que estos movimientos facilitan la micro circulación sanguínea y favorecen la penetración de los principios activos.

¿Cómo saber si la piel está hidratada?
La piel hidratada tiene una superficie lisa, continúa, flexible y satinada, al tacto es suave y, al pellizcarla, se nota firme y elástica.

Cuando hay falta de hidratación los síntomas son visibles: piel áspera, rugosa, poco flexible, con tendencia a pelarse y sobre todo con un tono apagado.
Un plus para la piel
Además de hidratar de forma habitual la piel es bueno optar por tratamientos de Estética. Beauty Secret actualmente cuenta con nuevos tratamientos de exfoliación corporal completa seguida de una hidratación profunda con principios activos de alta concentración, que son fundamentales para aumentar los niveles hídricos de la piel.

Para informes comunicarse al 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar. El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar.