Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Becas internacionales UNESCO-L’OREAL 2013

Becas internacionales UNESCO-L’OREAL 2013

Desde su creación en el año 1998, 180 jóvenes mujeres provenientes de 84 países, se han beneficiado con las Becas Internacionales UNESCO-L’OREAL.

Estas becas tienen por objetivo promover la participación de jóvenes investigadoras del mundo entero, a los avances de la ciencia. El programa identifica y recompensa cada año a 15 mujeres talentosas, determinadas y dedicadas, cuyos trabajos se desarrollan en el ámbito de las Ciencias de la Vida. Para asegurar una representación geográfica equilibrada, se determinaron cinco regiones, beneficiando a tres mujeres provenientes de cada una de ellas.

Las candidatas deben tener menos de 35 años, y estar desarrollando trabajos doctorales o post-doctorales en dominios de “Ciencias de la Vida”, particularmente, biología, bioquímica, biotecnología, biodiversidad, medicina, farmacia, fisiología, ecología.

La presente Convocatoria se puede consultar en http://www.me.gov.ar/dnci/becas_inter.html

Las candidaturas deberán ser presentadas a través de las Comisiones Nacionales de la UNESCO de cada país. En Argentina estará abierta hasta el viernes 15 de junio de 2012.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?