Inicio Salud y Belleza Belleza de piernas

Belleza de piernas

Por: Dr. Osvaldo Andoniades

Ha llegado la primavera, y ante los primeros días soleados y cálidos, inmediatamente ocupa la mente femenina la idea de lucir sus piernas en alguna playa tropical o bien en el solarium del club de deportes que suele frecuentar a reunirse con sus amistades; y asimismo en vestir tal o cual prenda o mini falda que todavía no ha podido estrenar. Pero inmediatamente con estas lindas ideas aparece el fantasma de las várices, arañitas y celulitis que tanto aqueja a la mayoría de las damas y que por diversos motivos todavía no ha decidido efectuar un tratamiento adecuado. Entonces ha llegado el momento de tomar una determinación al respecto y hacer algo por embellecer sus piernas. Es entonces donde surgen una serie de preguntas y dudas no siempre bien aclaradas. Trataré de contestar algunas.

Puedo empezar un tratamiento justo ahora que quiero tomar sol? – En cualquier momento se puede empezar el tratamiento ya que con mínimos cuidados como ser la prudencia y el uso de una emulsión protectora, no existe ninguna contraindicación para exponerse al sol.

Puedo hacer tratamientos sencillos o deberán operarme de várices? – Salvo aquellos casos muy severos con grandes troncos varicosos de antigua data, más del noventa por ciento de las várices y arañitas se tratan sencillamente con pequeñas inyecciones.

Tengo que descansar o limitarme en algo luego de salir del consultorio del flebólogo?
En absoluto. Los tratamientos no requieren modificar las tareas habituales que pueda realizar cualquier señora, solo concurrir al consultorio y luego del tiempo de la consulta, continuar su rutina.

Hay tratamientos para la celulitis? – Todos los tratamientos mejoran sensiblemente el cuerpo femenino. Basta comparar aquellas señoras que nunca hicieron tratamientos con aquellas que han hecho tratamientos diversos, sumados a actividad física y alimentación adecuada. Actualmente los mejores resultados se logran a través de la mesoterapia asociada con la radiofrecuencia.

Donde tratarme? – Busque siempre al médico especializado en Flebología, porque como en todas las especialidades es quien conoce a fondo todos los pormenores de su problema y está en condiciones de ofrecerle el tratamiento mejor adecuado a sus várices y celulitis.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?