Inicio Salud y Belleza Belleza y salud: lo más buscado por los colombianos

Belleza y salud: lo más buscado por los colombianos

Belleza y salud: lo más buscado por los colombianos

El cuidado de la salud y del cuerpo es una prioridad que cada vez encuentra más espacio en los sitios online para ofrecer una variedad de alternativas y tratamientos a los colombianos.

La empresa Groupon | Peixe analizó qué es lo más buscado por los colombianos en relación con la industria de belleza y bienestar y encontró que:

1. Gimnasios: el estado físico es una de las mayores preocupaciones de los colombianos. Es por esto que opciones como ofertas de gimnasios tienen gran aceptación con alternativas que giran en torno a los $59.900 en cadenas conocidas como el Spinning Center, SmartFit y Hardbody entre otros. Además de opciones en productos de gimnasio que van desde los $17.900 en máquinas y accesorios.

2. Limpieza y cuidado facial: el cuidado de la piel y del rostro es otra de las principales preocupaciones. Dentro de esta categoría se buscan muchos productos que van desde los $49.900 y donde se destacan masajeadores faciales vibratorios y mascarillas, entre otros. En cuanto a los servicios, se destaca la búsqueda de limpiezas, tratamientos faciales invasivos como el Botox o el Plasma Rico en Plaquetas.

3. Peluquerias y/o alisados de cabello: el cuidado del cabello ocupa también un lugar importante en los hábitos de belleza de las colombianas. Dentro de lo más buscado, están las Keratinas y alisados de cabello con valores desde $79.900. En productos, se destacan el cepillo cortador de horquilla, planchas para cabello Remington, rizadores y secadores.

4. Depilación y afeitado: predominan las preferencias por tratamientos con tecnología diodo e IPL con un precio promedio de $79.900 en sitios como Spa Camila Barrientos, L’Depil, Dra Osiris, Radiante y Bio Esthetic Laser. Asimismo, productos como depiladoras Flawless para vello facial, para piernas y/o perfiladora de cejas, están moda.

5. Tratamientos reductores: también están a la orden del día, con productos que van desde los $19.900 con implementos de gimnasia pasiva. En cuanto a servicios, se destacan los tratamientos reductores invasivos como el Ultratone Exelpro@, la carboxiterapia, el Drenaje linfático y el Ultrasonido cavitacional desde $139.900.

6. Botiquín: adicional a productos del cuidado de la salud, los colombianos buscan muchos artículos relacionados como el pulsioximetro que mide saturación, oxígeno y pulso. Asimismo las básculas IMC (que miden el índice de masa corporal), las medias de compresión, soportes lumbares y correctores de postura.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?