Inicio Tecnología Belo lanza nuevas funcionalidades para recibir cobros desde el exterior

Belo lanza nuevas funcionalidades para recibir cobros desde el exterior

Belo lanza nuevas funcionalidades para recibir cobros desde el exterior
Publicidad
Tienda Ganer

Belo, la billetera digital que permite vivir en cripto todos los días, lanza nueva funcionalidad pensada especialmente para profesionales independientes, freelancers, creadores de contenido y/o cualquier persona que desee cobrar ingresos del exterior e integrarlos a la billetera. 

“Vemos a Latinoamérica como un mercado pujante en lo que refiere a freelancers y trabajadores independientes. Desde diferentes países salen a buscar profesionales locales y cada vez más personas trabajan o colaboran con contrapartes en el exterior”, afirma Manuel Beaudroit, CEO y Co-fundador de belo. “Es fundamental que haya más y mejores maneras que permitan hacerse del fruto de su trabajo. Todos los días escuchamos los testimonios de usuarios que nos solicitan este tipo de productos y nos pone muy contentos poder ofrecer una solución a sus necesidades”.

Dichos pagos se reciben directamente en USDC en la cuenta de belo. Los fondos se integran en la billetera para poder almacenarlos, intercambiarlos o utilizarlos con la tarjeta Mastercard, para compras en cualquier comercio físico o virtual, así como para pagar servicios desde la app. La comisión total es de 1,5% y se deduce directamente al ingresar el pago a la billetera.

Por el momento, se podrá cobrar en Euros a través de transferencias SEPA provenientes de terceros que paguen por un servicio ofrecido por el usuario de belo. El servicio no cubre ayuda familiar o remesas personales. También se está trabajando para poder, en breve, sumar la opción de cobrar dólares.  

“El mercado de freelancers está creciendo a pasos agigantados. Hay una tendencia que indica que más del 45% de trabajadores independientes en Latinoamérica tuvo un incremento de demanda de su trabajo en el último año. Es un mercado que representa una gran oportunidad para empresas y negocios de diferentes tipos y tamaños”, agrega Manuel Beaudroit. 

El proceso es muy simple. A partir de ahora, en belo, en la sección “Recibir” habrá una nueva opción llamada “cobro desde el exterior”. Una vez que el saldo esté acreditado en la cuenta, se podrá almacenar, intercambiar por otras criptomonedas o utilizarlo directamente con la tarjeta Mastercard. La acreditación es mucho más rápida, solo demora entre 1 y 2 días hábiles.

Artículo anteriorSamsung y Mercado Libre presentan Smart Week con grandes ofertas y descuentos
Artículo siguiente¿Cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a vender más?