Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Belocca” estrena Showroom y presenta su colección Primavera/Verano 2009

“Belocca” estrena Showroom y presenta su colección Primavera/Verano 2009

“Belocca”, firma dedicada al desarrollo y manufactura de calzado femenino 100% artesanal, inicia la nueva temporada con grandes novedades.

Es que esta marca de zapatos, creada en 2003 por Belén Menéndez, acaba de inaugurar su nuevo y exclusivo local – atelier, ubicado en la “Galería del Viejo Hotel”, Balcarce 1053, en pleno corazón de San Telmo. Su teléfono es: 4300-4017 y su horario de atención al público es de miércoles a domingos de 11 a 19 hs.

Allí se podrá encontrar la nueva colección cuyo concepto para esta temporada Primavera/Verano 2009 es el de “Pic Nic”, inspirada en las cálidas tardes de fines de los 40, manteles tendidos en el césped y en mujeres que disfrutan de la vida misma y los momentos simples.

Centrada en lonas livianas, siempre combinadas con cueros de diferentes texturas (crocos y charoles), impresas en cuadrillé y rayas de diferentes colores que bien podrían remitir a un mantel que oficiaba como mesa tendido sobre el pasto en alguna de aquellas salidas.

Pero como en todo programa al aire libre, no falta el césped y los insectos, también están incluidos en esta colección, incorporados en forma de apliques sobre el zapato.

Los colores elegidos fueron el fucsia, el púrpura, turquesa aqua, el blanco, el rojo y el azul. Los diseños abarcan sandalias, chatitas y zapatos en taco chino.

Con la finalidad de mantener viva la singularidad de cada mujer a través de sus pies, la marca también desarrolla apliques para calzado como complemento.

Esta firma, ofrece zapatos y botas que no sólo privilegian el diseño y la calidad, ya sea por los materiales utilizados como por el detalle de terminación de cada zapato, sino también la exclusividad, dada en su modo de producción artesanal y de ediciones limitadas, lo que hace de cada zapato una pieza única. Asimismo, la marca fabrica calzado a medida y personalizado, según el gusto y preferencia de sus clientes.

Los distintos movimientos estéticos y sociales que se destacaron a lo largo del siglo XX son la fuente de inspiración constante de “Belocca”. Por esta razón, sus diseños siempre guardan una fuente impronta retro, dando a cada zapato un aire romántico y muy femenino.
El sitio de “Belocca” en Internet es www.belocca.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?