Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Belocca” termina el año con descuentos y más novedades!

“Belocca” termina el año con descuentos y más novedades!

“Belocca”, firma dedicada al desarrollo y manufactura de calzado femenino 100% artesanal, anuncia que durante el mes de diciembre toda su línea contará con un 10% de descuento. Y si la compradora viene con una amiga y ambas se llevan algún par, el descuento será del 15% para cada una. Esta promo resulta una excelente oportunidad para satisfacer el capricho de tener un par de zapatos “Belocca” y sentirse única.

Y como para “Belocca” los pequeños detalles hacen la gran diferencia, refuerza su línea de accesorios ofreciendo no sólo apliques para complementar los zapatos, sino también una línea exclusiva de accesorios para celulares, llaveros con aplicaciones, dijes de plata, objetos de colección y para la casa (como cuadros y tasas), todo ello teniendo como únicos protagonistas las figuras de zapatos. La posibilidad de elegir un original presente para regalar en estas fiestas.

El exclusivo local – atelier de “Belocca” está ubicado en la “Galería del Viejo Hotel”, Balcarce 1053, local 8, en pleno corazón de San Telmo y abre sus puertas de Miércoles a Domingo de 11 horas a 19 horas.